Correos entrega 14 días tarde el paquete que decía no haber recogido

La sociedad postal ofreció durante estas semanas información contradictoria cuando era preguntada por el estado del envío

Correos Express, filial de paquetería del Grupo Correos, entregó ayer en Ourense con 14 días de retraso el paquete que durante varios días decía no haber recogido. El envío, contratado por este periódico, pretendía poner a disposición de los lectores el pasado domingo la colección "El puzle perfecto".

Las únicas explicaciones ofrecidas por Correos Express se limitaron a reconocer "un problema con la documentación en el origen del pedido" y a "pedir disculpas", sin "nada más que decir", según confirmaron fuentes de la empresa en la mañana de ayer.
Omitieron, por su parte, hacer referencia a los problemas ocasionados durante las últimas semanas, sin que ofreciesen explicaciones claras sobre el estado del envío.

Mientras que dos días después de que recogiesen el paquete a la empresa de logística contratada por Imaginarte Juegos SL, proveedora de los puzles a La Región, aseguraron no tener constancia de ese trámite, 72 horas después manifestaban que los juegos habían desaparecido.
De manera inesperada, a las pocas horas, desde Correos Express informaban de que el envío estaba en camino y que llegaría a Ourense el pasado martes, algo que no sucedió. Fue en ese momento cuando, de nuevo, comunicaban que habían iniciado la tramitación de un siniestro por la pérdida de la mercancía.

Sin embargo, en una nueva muestra de las contradicciones en las que incurrieron en estos días, informaban de que el envío sí llegaría finalmente a su destino, como, finalmente, sucedió en el día de ayer. 

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