EN OURENSE

El cuerpo hallado en el Miño pertenece al vecino de Reza desaparecido en enero

TOÉN (SANTA MARÍA DE FEÁ). 29/03/2018. OURENSE. Aparece un cadáver flotando en el río Miño bajo el puente de la autovía.
FOTO: ÓSCAR PINAL
photo_camera Lugar en el que fue encontrado el cadáver.

La mujer de Juan Antonio Prieto denunció su desaparición el pasado 16 de enero

Los análisis de ADN realizados al cuerpo hallado a última hora de la tarde de este jueves por un grupo de pescadores en Feá, en Toén, determinan que pertenece al hombre desaparecido desde el pasado 13 de enero en la ciudad, Juan Antonio Prieto Cañizo, aunque se está pendiente de contrastar con su familia.   El hombre, de 43 años, salió de la casa en la que vivía en el barrio de Reza tras discutir con su mujer. "Tuvimos una pequeña discusión y salió, suponía que para relajarse", explicó la esposa del desaparecido. Tres días después, el 16 de enero se encontró el vehículo que utilizó el día que fue visto por última vez, por lo que su mujer decidió denunciar la desaparición. 

El cadáver del hombre fue hallado en un avanzado estado de descomposición en una zona de difícil acceso. En las labores de rescate del cuerpo, participaron efectivos de la Guardia Civil y Protección Civil de Toén, efectivos del Grupo de Emergencias (GES) de Ribadavia, que acudieron con una zodiac, y los bomberos de O Carballiño.

Te puede interesar