EN LA CIUDAD

Cupones y suerte, con La Región

La Región tiene en marcha un concurso que trae premio. Consiste en rellenar los cupones publicados del 30 de abril hasta hoy para entrar en un sorteo y optar a cenas, jamones y estancias en balnearios gallegos.

Eva Dorado, una cliente de Sierra Joyeros, introduce su cupón en la urna (XESÚS FARIÑAS).
Eva Dorado, una cliente de Sierra Joyeros, introduce su cupón en la urna (XESÚS FARIÑAS).
Cupones y suerte, con La Región

El pasado 3 de mayo, la Shopping Night cerraba sus puertas en Ourense con éxito. Pero no se terminó ahí la cosa. Las promociones y los regalos vuelven con La Región y un concurso que repartirá cenas, jamones y estancias en balnearios de Galicia. El proceso para optar a estas recompensas es sencillo: basta con rellenar una serie de cupones que se llevan publicando desde el 30 de abril hasta hoy mismo, y depositarlos en alguna de las urnas que adornan los comercios colaboradores que se inscribieron en la Shopping Night. Unas urnas que se recogerán el próximo lunes 20.

Después, tocará esperar y aliarse con la fortuna para estar entre los cupones ganadores en un sorteo que se realizará el miércoles 22 de mayo en las oficinas del centro comercial abierto y que tendrá un carácter público. Los ganadores del dicho sorteo serán publicados el 24 de mayo en La Región.


Jamones Coren


La lista de premios habla por sí sola. Los participantes optarán a ganar tres estancias para dos personas en diferentes balnearios de Galicia, que incluye alojamiento, desayuno y circuito termal. También se repartirán diez cenas para dos personas y una decena de jamones de calidad selecta que aporta Coren.

Eso para los clientes. Pero para los propios comercios también hay existe la opción de llevarse el "premio gordo": una campaña publicitaria valorada en 6.000 euros en el diario La Región.

Una alianza con el comercio local de proximidad de la que se beneficiarán los clientes y compradores que, una vez pasada la noche festiva, todavía tienen la oportunidad de obtener unas recompensas de lujo. Para ello deben cumplir con su parte, cubrir y entregar los cupones, y esperar que haya suerte. Quedan pocos días para saberlo.


Colofón a una iniciativa comercial exitosa


La campaña de La Región sirve como colofón a la séptima edición de la Shopping Night. El sorteo de regalos es un paso más en la colaboración con el comercio local, que el pasado 3 de mayo vivió uno de sus días grandes del año. Más de 30.000 personas disfrutaron de un evento que cada vez tiene una mayor repercusión en Ourense. El evento, que comenzó hace 7 años en la ciudad con la participación de alrededor de una treintena de locales, sumó en esta edición a más de un centenar de establecimientos. Una actividad de dinamización que cumple con sus objetivos. Ahora, la participación puede tener premio. Un sorteo por todo lo alto como premio a la fidelidad.