Ourense

CxG sitúa como responsable local en la ciudad a Eladio Fernández

Ourense

política

CxG sitúa como responsable local en la ciudad a Eladio Fernández

Fernández apuesta por seguir exigiendo la finalización de las infraestructuras comprometidas, así como por desarrollar planes comarcales para aprovechar las fortalezas de cada territorio

Compromiso por Galicia sitúa como secretario local en Ourense a Eladio Fernández, concejal de la formación en Punxín y que también forma parte de la dirección autonómica como coordinador provincial.

Fernández compareció este jueves para avanzar las líneas estratégicas que quiere impulsar al frente de CxG, que sufrió un importante revés en la ciudad en las últimas elecciones municipales. El responsable del partido habla de "unha situación insostible" en la provincia que achaca a la gestión de PP y PSOE, "con institucións que non se ocupan dos cidadáns e as manteñen unicamente ao servizo da apetencia política".

En esta línea, Eladio Fernández apuesta por seguir exigiendo la finalización de las infraestructuras comprometidas, así como por desarrollar planes comarcales para el aprovechamiento de las fortalezas de cada territorio. 

Más en Ourense