Declarados culpables de asesinato los cuatro procesados por el crimen del chófer de Verín

El jurado popular ha declarado culpables de asesinato a los cuatro procesados --su esposa, su hija, el novio de ésta y un sicario de Chaves (Portugal)-- por la muerte de un conductor de autobuses ocurrida en Verín, según han informado fuentes judiciales.
El jurado popular ha declarado culpables de asesinato a los cuatro procesados -su esposa, su hija, el novio de ésta y un sicario de Chaves (Portugal)- por la muerte de un conductor de autobuses ocurrida en el municipio de Verín (Ourense), según han informado fuentes judiciales.

Precisamente, el miércoles se celebró la última sesión del juicio por la muerte del conductor y gerente de la empresa de autobuses Guerra en Verín, que tuvo lugar en septiembre de 2011.

En las conclusiones definitivas de los abogados, en lo que se refiere a la esposa e hija de la víctima Bernardino Pousa, mantuvieron su inocencia y alegaron falta de pruebas contra ellas. En cuanto al novio de la hija, Alberto V.L., dedicó su 'última palabra' a pedir perdón a la familia por el daño causado.


Te puede interesar