Denuncia a su amante por estafa y ninguno acude a la vista oral

El ministerio fiscal la acusa de haberse quedado con el dinero y joyas que le había dado su amante, más de 4.000 euros, para que le comprara un coche en Rumanía

Una rumana, Adriana C., se enfrenta a una petición de un año y seis meses de prisión por un delito de estafa. El ministerio fiscal la acusaba de haberse quedado con el dinero y joyas que le había dado su amante, un total de 4.292,64 euros, para que le comprara un coche en Rumanía.

Los hechos se remontan al mes de mayo del 2018 cuando la imputada, según la acusación pública, se ofreció al que era su amante (solamente se veían para mantener relaciones sexuales) a tramitar la compra de un vehículo en Rumanía.

El denunciante le dio en ese mismo mes 2.240 euros  y, según la fiscalía, continuó entregándole dinero hasta agosto de ese mismo año con el objetivo de que  adquiriera el vehículo a la mayor brevedad posible para traerlo hasta Ourense.

Según el ministerio público, la acusada envió el dinero a su país pero no compró el automóvil. Ayer estaba previsto que se sentara en el Juzgado de lo Penal 1, pero ni ella ni la supuesta víctima se personaron en el edificio judicial. 

Te puede interesar