Denuncia que fue agredida con una piedra en Castro de Beiro

Una vecina de la calle de Os Remedios de la ciudad M.M.D.C., de 52 años, oriunda de Portugal, denunció que fue golpeada con una piedra en la cabeza cuando paró su coche en la calle Abelaira, cerca de Castro de Beiro (Ourense).
La agresión se produjo pasadas las diez de la noche del día 10, viernes, cuando, una vez finalizada su jornada laboral en una empresa, puso en marcha su vehículo, un Peugeot 306, para dirigirse a su domicilio. Cuando llevaba circulando cuatro minutos, se topó con otro vehículo, un todoterreno parado con las luces largas puestas y un hombre solicitando que se detuviera.

M.M.D.C. se detuvo ante el temor de que se tratase de un accidente y bajó parte de la ventanilla, momento en que se percató de la silueta de otro varón acercándose por la trasera de su coche. La mujer bloqueó las puertas, pero no tuvo tiempo de subir la ventanilla, siendo golpeada con una piedra en la cabeza (fue atendida de diversas heridas en el Complexo Hospitalario de Ourense). Eso sí, aceleró y escapó de los agresores, a lo que no llegó a conocer ni a identificar.

Te puede interesar