Denunciado por octava vez desde el año 2009 por conducir sin carné

Miguel Ángel E.P, de 44 años, fue localizado el jueves cuando conducía por la carretera entre Toén y Ourense 

Miguel Ángel E.P., de 44 años y vecino de Barbadás, es un viejo conocido de los agentes adscritos al servicio de vigilancia de delitos contra la seguridad vial. La razón, su empeño en conducir vehículos a motor cuando no le está permitido. Sólo posee el permiso de conducir de la clase AM (ciclomotores), aunque actualmente carece del mismo debido a que tiene decretada la pérdida de vigencia.

Desde el año 2009 hasta la fecha, se instruyeron contra él ocho atestados por delitos contra la seguridad vial (carencia de permiso de conducir o pérdidas de vigencia). Precisamente, la  última dencia se tramitó en la tarde del pasado jueves cuando una patrulla dedicada al servicio de vigilancia de delitos contra la seguridad vial observó cómo por la carretera OU-0519 que conecta Ourense con Toén circulaba a bordo de un Opel Vectra.

Por este hecho, se instruyó un atestado en calidad de investigado como presunto autor de un delito contra la seguridad vial por el que podría ser condenado a una pena de prisión de tres a seis meses o multa de 14 a 24 meses o trabajos en beneficio de la comunidad de 31 a 90 días.

El Subsector de Tráfico de Ourense hizo un llamamiento a la ciudadanía para que cuando tenga conocimiento de que alguna persona conduce careciendo de permiso o tendiendo decretada una pérdida de vigencia lo comunique al teléfono 062 o al 988222882 con el fin de poder investigarlo y en caso de que las sospechas sean ciertas pasar a disposición judicial a los infractores. 

Te puede interesar