Sucesos

Corta el paso a una moto y amenaza a sus ocupantes con un palo, en Ourense

La pelea contra los motoristas terminó con el ocupante del vehículo reventando las viseras de los cascos de la moto

Una pelea entre tres conductores movilizó el martes por la noche, a las 22,00 horas, a la Policía Local. Un particular avisaba por teléfono a las autoridades de que tres conductores se estaban agrediendo en el número 1 de la calle Curros Enríquez. 

Cuando la patrulla llegó al lugar encontró, tal y como les habían indicado, a tres personas, dos de ellas pareja, agrediéndose mutuamente por una presunta discusión de tráfico. La magnitud de la bronca entre los implicados fue de tal escándalo, que los agentes interviniesen para separarlos, ante el caso omiso que los tres conductores hicieron ante su presencia.

Según la Policía Local, la pareja circulaba en una moto cuando, en Curros Enríquez, fue atravesada por un vehículo. De este se bajó su propietario y comenzó a discutir con ellos por un problema, al parecer, ocurrido en otra vía. 

La pelea llegó a tal punto, que el conductor del coche acabó rompiendo las viseras de los cascos de la moto de la pareja. Además, antes de que llegasen los agentes, se había dedicado a amenazar a los motociclistas con un palo de cerca de 66 centímetros. Rápidamente, consiguió deshacerse de el antes de que llegasen los agentes, pero aún así lo encontraron al registrar el vehículo del participante en la pelea.

Ante las acusaciones que se cruzaron por la agresión, ambas partes decidieron denunciarse mutuamente, se incautó el palo del conductor del coche y también se le denunció por exhibición de objeto peligroso con ánimo intimidatorio. Tras ello, pasó a disposición judicial, quedando investigado en unas diligencias por un delito de amenazas y agresión.

Te puede interesar