La Deputación de Ourense trata de renovar 500 uniformes de su personal

Rueda de prensa del presidente de la diputación J. Manuel Baltar

Fotos Martiño Pinal
photo_camera Rueda de prensa del presidente de la diputación J. Manuel Baltar Fotos Martiño Pinal
El documento detalla que se deberán proporcionar 500 conjuntos de chaquetas y pantalones amarillos de alta visibilidad, las primeras con el anagrama de la Deputación

La Deputación de Ourense sacó a licitación ayer un contrato para renovar el vestuario de trabajo del personal de la institución. El valor estimado que calcula la institución provincial asciende a 233.040 euros, incluyendo prórrogas y otros costes. La empresa que se haga con el acuerdo deberá suministrar un total de 1.700 prendas y un total de 1.100 pares entre botas y guantes.

El contrato tiene una duración de dos años. No obstante, se prevén prórrogas hasta un máximo de 4 años. El presupuesto base que establece la Deputación es de 48.550 euros anuales, sin IVA; después de aplicar los tributos correspondientes, esta cifra asciende a un total de 58.745,50 euros por ejercicio.

El pliego de prescripciones técnicas de la licitación detalla qué prendas se deben proveer y qué características deben tener. En este sentido, el documento detalla que se deberán proporcionar 500 conjuntos de chaquetas y pantalones amarillos de alta visibilidad, las primeras con el anagrama de la Deputación.

Por otro lado, se deberán suministrar 500 parkas y otros tantos polos amarillos de alta visibilidad, también con el anagrama de la institución provincial; así como 200 pares de botas de seguridad, 500 pares de guantes flor vacuno y 400 pares de guantes de nylon y nitrilo.

Te puede interesar