La Región

ROBO

Sorprende a una joven robando ropa en el interior de una vivienda de Barrocás

La mujer fue pillada "in fraganti" en una de las habitaciones por uno de los inquilinos de la vivienda 

Sorprende a una joven robando ropa en el interior de una vivienda de Barrocás

La Policía Nacional detuvo a una joven, Samanta F.T., de  19 años, como presunta autora de un delito de robo con fuerza, tras ser sorprendida apoderándose de ropa de vestir en el interior de un piso del barrio de Barrocás.

Los hechos que motivaron la detención ocurrieron a las 12,45 horas del pasado día 24 cuando un particular alertó a la Comisaría de que sospechaba que alguna persona había entrado en su vivienda y aún se encontraba en el interior.

Una patrulla del Grupo de Seguridad Ciudadana acudió de inmediato al lugar y, junto con el dueño del inmueble, accedieron al interior, percatándose que de que estaba todo revuelto. 

Los policías nacionales inspeccionaron las distintas salas hasta que encontraron a la joven oculta en una de las habitaciones, portando varias bolsas con ropa, que la dueña de la vivienda, según fuentes policiales, reconoció como de su propiedad. Durante una inspección a lo largo del piso, los agentes se percataron de que el cristal de una de las ventanas estaba fracturado, ante lo que procedieron a la detención de la joven, que en varias ocasiones intentó darse sin éxito a la fuga.

Samanta F.T., que ya fue detenida en otra ocasión,  quedó en libertad tras prestar declaración en el juzgado de guardia, aunque en calidad de investigada como presunta autora de un delito de robo con fuerza.