Ourense

Una pareja es agredida en Ourense por tres jóvenes al defender al amigo

Ourense

Sucesos

Una pareja es agredida en Ourense por tres jóvenes al defender al amigo

Los autores causaron fracturas en ambas manos a una de las víctimas cuando trataba de defender a su novia

Tres jóvenes, Albano K.M, César Augusto S.P, y Daniel Steven O.C, fueron detenidos como presuntos autores de un delito de lesiones, y una cuarta acompañante fue acusada de delito leve.

Los hechos sucedieron la noche del 26 de octubre, cuando una joven, que estaba en un bar del centro con su pareja, se acercó a saludar a un amigo que se encontraba sentado en un portal cercano al establecimiento. Poco después, llegó al lugar un grupo de jóvenes y presuntamente comenzó  a increpar a su amigo, especialmente la chica del grupo. Ante  los acontecimientos, la joven intentó hablar con ella para evitar que continuase insultando al chico, pero su intento falló y según la Policía Nacional, recibió un golpe en el hombro, fue agarrada por el pelo y golpeada causándole lesiones leves. Su pareja, que estaba sentado en la terraza del bar, trató de defenderla, pero fue presuntamente sujetado y golpeado por los otros tres chicos hasta fracturarle ambas manos.

Tras la investigación, los presuntos autores fueron identificados, localizados y detenidos durante la mañana del miércoles, imputando además a una cuarta persona por un delito leve de lesiones.

Uno de los implicados, un joven de 19 años natural de República Dominicana, ya había sido detenido en ocasiones anteriores.