Suceso

Detenido en Ourense tras amenazar con clavar una navaja a un conocido

El hombre quedó en libertad, aunque en calidad de investigado

Un ourensano, Antonio G.G., de 54 años, fue detenido por la Policía Nacional como presunto autor de un delito de amenazas graves a otro vecino, al que conoce desde hace años, según fuentes policiales. 

Los hechos que motivaron la detención sucedieron a las 17,25 horas del pasado 1 de noviembre, cuando un viandante alertó a la comisaría de una pelea entre dos varones en la calle Francisco Llorens Díaz, en la zona  de Os Remedios.

Una patrulla del Grupo de Seguridad Ciudadana acudió de inmediato al  lugar, donde localizó a dos hombres, uno de ellos gritando: "Tengan cuidado tienen una navaja en el bolsillo, me la ha puesto en el estómago".

Los policías, tras separar a ambos, cachearon superficialmente sus ropas, encontrando a uno de ellos una navaja en uno de los bolsillos del pantalón. El arma blanca resultó ser de Antonio G.G., ante lo que procedieron a su detención por un delito de amenazas. Quedó en libertad tras prestar declaración en el juzgado de guardia, aunque en calidad de investigado. 

Te puede interesar