SUCESO

Detenido tras causar daños en un bar de la ciudad e insultar a la hostelera

El detenido también intentó agredir a un policía local, que tuvo que reducirlo para poder colocarle las esposas y trasladarlo al calabozo

Un vecino de la ciudad, de 45 años, fue detenido en la noche del pasado día 13 después de que causara destrozos en un bar, situado a la altura del número 10 de la rúa Ribeiriño, tras insultar a la dueña y a los clientes que estaban en el interior del local. El detenido también intentó agredir a un policía local, que tuvo que reducirlo para poder colocarle las esposas y trasladarlo al calabozo.

Los hechos comenzaron a las 23,39 horas cuando desde el bar alertaron a la Policía Local de que un hombre estaban provocando una trifulca y que, tras instarle a salir del negocio, destrozó varias sillas, golpeó la persiana y causó daños en una máquina recreativa. También amenazó e insultó a las hostelera y clientes.

Una patrulla acudió de inmediato al lugar y el detenido, según dio a conocer la Policía Local, se abalanzó sobre uno de los agentes con la intención de agredirlo, por lo que tuvo que reducirlo y detenerlo. 

Te puede interesar