Detenido un hombre por robar dinero y un móvil en un bar en Ourense

El detenido, un viejo conocido de la policía, ingresó en prisión en la tarde del miércoles
Agentes de la Policía Nacional de Ourense han detenido a un hombre como presunto autor de un delito de hurto cometido en un bar de la zona centro de esta ciudad, donde sustrajo dinero y un teléfono móvil.

Según ha informado la Policía Nacional de Ourense, los hechos sucedieron el 3 de marzo sobre las 15,00 horas cuando se recibió llamada telefónica del propietario de un bar de la zona centro, que indicó que un individuo le acaba de sustraer la cantidad de aproximadamente 200 euros y su terminal de teléfono móvil valorado en 250 euros.

Seguidamente las dotaciones de Seguridad Ciudadana actuantes realizaron una batida por la zona con el fin de localizar al presunto autor que coincida con las características aportadas.

Así, una agente de Policía Autonómica de Santiago fuera de servicio señaló haber visto en las inmediaciones a un conocido del ambiente policial en una "actitud sospechosa", han señalado las mismas fuentes, por lo que decidió seguir sus pasos hasta la parada de autobús de la calle Juan XXIII a punto de coger un autobús.

Los agentes actuantes acudieron al lugar y procedieron a realizarle in situ un cacheo superficial de seguridad, en el que le hallaron encima la cantidad de 113 euros y un terminal de teléfono móvil, el cual se confirmó que no era de su propiedad. Posteriormente fue reconocido sin ningún género de dudas como presunto autor del delito de hurto denunciado.

El detenido ha sido identificado como un hombre de 31 años de edad, natural de Ourense, al que le constan 39 arrestos. Tras pasar a disposición judicial en la tarde de este miércoles ha ingresando en prisión.

Te puede interesar