Suceso

Detenido por agredir a su compañero de piso con un cuchillo, en Ourense

Imagen de archivo de la Policía Local. Miguel Angel.
photo_camera Imagen de archivo.

El agresor fue encontrado deambulando por la calle con una herida en la cabeza que necesitaba sutura

Los vecinos de la calle Martínez Sueiro alertaban a la Policía Local la noche del lunes tras toparse a una persona que sangraba por la cabeza deambulando por la calle. Al parecer, el hombre, de origen venezolano, acababa de agredir a su compañero de piso con gran violencia. 

Tras el aviso, una patrulla de la Policía Local se desplazó hasta el lugar para tratar de entrevistarse con la persona herida. Sin embargo esta, muy violenta y con ánimo de escapar, no atendió a razones ni quiso explicar el motivo de sus lesiones. 

Mientras los agentes pedían una ambulancia, este trató de arremeter contra ellos sin ningún motivo aparente. Una vez trasladado al CHUO, la Policía Local se dirigió al domicilio del herido para recabar información y, allí, encontraron a su compañero de piso, un hombre de 36 años también de origen venezolano. Estaba herido con un corte en un pie y erosiones en el muslo por lo que tuvo que ser atendido en un centro sanitario para recibir varios puntos de sutura. 

Antes, relató que acababa de ser agredido por su compañero tras una fuerte discusión entre ambos, por lo que los agentes registraron el domicilio. Allí, los agentes encontraron un cuchillo roto sobre la cama en la que supuestamente tuvo lugar la agresión.

Por esta causa, se procedió a la detención del acusado, y tras ello,  el mismo pasó a disposición judicial. 

Te puede interesar