Ourense

Detenido en Ourense un hombre con una orden de búsqueda en Canarias

Ourense

SUCESOS

Detenido en Ourense un hombre con una orden de búsqueda en Canarias

El hombre, de 29 años, fue detenido por un delito de desobediencia y resistencia, tras negarse a ser identificado en un control en la N-525 a la altura del Polígono Barreiros

La Guardia Civil de Ourense ha detenido a un joven con orden de búsqueda y arresto de un juzgado de Canarias tras negarse a ser identificado en un control de carretera.

Según ha informado el Instituto Armado, a las 5,50 horas de este jueves 14 de noviembre fue detenido I.P.V., de 29 años, como presunto autor de un delito de desobediencia y resistencia, tras negarse a ser identificado en un control en el kilómetro 230 de la carretera N-525, a la altura del Polígono Barreiros.

Al detenido le figura una orden de búsqueda, detención y personación dictada por el Jugado Penal 6 de Las Palmas de Gran Canaria, han señalado las mismas fuentes.

Las diligencias instruidas en relación con estos hechos han sido remitidas al Juzgado de Instrucción número 2 de Ourense.


Delito contra la seguridad vial en Sabadelle


Por otra parte, la Guardia Civil de Esgos ha tomado declaración en calidad de investigado a I.B.R., de 34 años y vecino de Pereiro de Aguiar, como presunto autor de un delito contra la seguridad vial, tras ser sorprendido cuando conducía un vehículo en la población de Sabadelle, en el municipio de Pereiro de Aguiar, pese a tener el permiso retirado por la pérdida total de puntos.