Ourense

Sorprendido en Ourense con su expareja cuando no puede acercarse a ella

Ourense

Sucesos

Sorprendido en Ourense con su expareja cuando no puede acercarse a ella

Actualmente, la policía autonómica tiene asignada en Galicia la protección de 255 víctimas de violencia de género. (Foto: Xesús Fariñas)
photo_cameraActualmente, la policía autonómica tiene asignada en Galicia la protección de 255 víctimas de violencia de género. (Foto: Xesús Fariñas)
La Policía Autonómica detuvo al presunto criminal dentro de la casa de la víctima

Un vecino de la ciudad fue detenido por los agentes de la Policía Autonómica al sorprenderlo en la casa de su excompañera cuando tiene prohibido por orden judicial acercarse y comunicarse con ella.

Los hechos ocurrieron el pasado día 3 de abril en el momento en que la víctima contactó con una de las patrullas argumentando que expareja se encontraba en las inmediaciones del domicilio. Una patrulla se desplazó de inmediato al lugar y procedieron a la detención del presunto agresor cuando ya se encontraba en el interior de la vivienda. Le atribuyen un delito de quebrantamiento de una orden de alejamiento por lo que tramitaron diligencias al juzgado de guardia.

La Policía Autonómica presta en la actualidad protección a 255 víctima de violencia machista en toda la comunidad autónoma..