Ourense

Detenido por robar dulces y dinero en un local de la Plaza de Abastos de Ourense

Ourense

Detenido por robar dulces y dinero en un local de la Plaza de Abastos de Ourense

Al arrestado, de 55 años, le constan nueve arrestos anteriores

Agentes de la Policía Nacional de Ourense han detenido a un hombre con antecedentes como presunto autor de un delito de robo con fuerza de dulces y dinero en un local de la Plaza de Abastos.

Según ha relatado la Policía Nacional, el 22 de octubre de año se personó en dependencias policiales el propietario de un establecimiento para presentar denuncia por el robo con fuerza perpetrado en su negocio mediante el forzamiento de la persiana metálica y puerta de entrada para acceder al interior del mismo en horario de cierre nocturno y llevarse bicas, roscas, barras de pan, botes de miel y 215 euros en efectivo.

El Grupo de UDEV de la Brigada Provincial de Policía Judicial ha realizado la investigación de ambos hechos e identificado al presunto autor, que ha sido localizado y detenido en la mañana de este pasado miércoles. 

El detenido ha sido identificado como un hombre natural de Ourense de 55 años de edad, al que le constan nueve arrestos anteriores. Ha quedado en libertad en dependencias policiales.