Detenido por robar en el local de alterne en el que trabajaba

La Guardia Civil de Verín detuvo el pasado viernes a un hombre de 30 años y nacionalidad portuguesa, con iniciales M.P.M., como presunto autor de un hurto cometido en la madrugada del 27 de enero en el Club Safari de la misma localidad. El detenido, residente en Allariz, trabajaba en el local de alterne de forma temporal como camarero y, al parecer, habría utilizado una copia de las llaves para acceder al interior del recinto y apoderarse de dos televisores de plasma y un equipo de música.
Según informó ayer el instituto armado, el material sustraído está valorado en unos 5.000 euros. El hombre, que tiene 24 antecedentes por robo, habría aprovechado su condición de empleado ocasional para acceder de madrugada al club, situado en el kilómetro 165 de la Nacional 525, en el término municipal de Verín.

El hombre fue detenido por los agentes el pasado viernes a la tarde y puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número uno de Verín. Tras prestar declaración quedó en libertad con cargos. Los dos televisores robados fueron recuperados.

Te puede interesar