Detenido un hombre por sustraer más de 1.900 euros en dos bares en Ourense

El arrestado es un ourensano de 42 años al que le constan 48 arrestos anteriores

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre por sustraer en dos bares de la ciudad de Ourense 763 y 1.200 euros en metálico respectivamente, acusado de un delito hurto y otro de robo con fuerza.

Según ha informado la Policía Nacional, en la mañana del 7 de septiembre el dueño de un establecimiento de hostelería de la zona de San Francisco presentó denuncia por el hurto sufrido en el interior de su negocio esa madrugada, del que se llevaron 763 euros.

Además, en la mañana del pasado día 11 el propietario de un bar de la zona de O Couto denunció el robo en el interior del local, tras forzar la persiana lateral, de 1.200 euros en metálico.

El Grupo de UDEV realizó la investigación de los hechos delictivos, que llevó a determinar que se trataba de la misma persona, que ha sido localizada y detenida en la mañana del 15 de septiembre, tras lo que ha sido trasladada a dependencias policiales para continuar con las gestiones.

El detenido ha sido identificado como un hombre natural de Ourense de 42 años, al que le constan 48 arrestos anteriores. Ha quedado en libertad tras pasar a disposición judicial.

Te puede interesar