Ourense

Detienen por octava vez en un mes y medio a un hombre por resistirse a la policía

Ourense

Sucesos

Detienen por octava vez en un mes y medio a un hombre por resistirse a la policía

Un agente de la Policía Nacional al final de la Avenida de Zamora, en una imagen de archivo. (Foto: Xesús Fariñas)
photo_cameraUn agente de la Policía Nacional al final de la Avenida de Zamora, en una imagen de archivo. (Foto: Xesús Fariñas)
El hombre, de 43 años, estaba alborotando en un bar del centro de la ciudad

La Policía Nacional ha detenido a un hombre como presunto autor de un delito de resistencia y desobediencia. Se trata de la octava vez que este resulta detenido por este motivo en el plazo de un mes y medio, según apuntan desde el cuerpo, 

El suceso ocurrió el martes, sobre las 17,00 horas. Los agentes recibieron una llamada de que un individuo estaba molestando a los clientes de un bar del centro de Ourense. Una vez allí, vieron que se trataba de alguien "conocido en el ámbito policial debido a que insulta a viandantes y clientes de locales en la ciudad", apuntan desde la policía.

Los agentes le dieron el alto al alborotador, pero este hizo caso omiso y se escondió en un garaje. Posteriormente mostró resistencia activa, motivo por el que fue detenido. Se trata de un hombre de 43 años, natural de Santander, que ya ha sido detenido hasta ocho veces antes, por insultar a clientes o entrar en bares sin pagar la consumición. El detenido pasó a disposición judicial quedando en libertad.