Ourense

Diez novelas para viajar por el mundo sin moverte de casa

Ourense

Diez novelas para viajar por el mundo sin moverte de casa

La Región ofrece una colección de diez libros que transportarán al lector a países todo el mundo

La Región ofrece, a lectores y suscriptores, la promoción "Novelas de Verano", una colección de diez obras de distintos autores, en las que se cuenta una historia que hará que el lector pueda conocer, de primera mano, nuevos países y ciudades a través de ella.

La colección comenzará a repartirse el día 18 de julio, con la entrega del título "Hermandad de la sábana Santa", de la periodista y escritora madrileña Julia Navarro, y continuará hasta el 19 de septiembre, con la distribución del título "El violinista de Praga", del historiador y escritor estadounidense Michael Crane.

El objetivo principal de esta promoción es difundir el conocimiento de las historias de otras partes del planeta mediante la palabra escrita, y así aunar ambos conceptos, fomentando el interés de los lectores por otras culturas y manteniendo la tradición de la palabra escrita.


Para lectores


Los lectores deberán comprar el periódico de cada sábado, que llevará un cupón impreso en el lomo. Con el cupón podrán adquirir un ejemplar del título protagonista de esa semana, abonando una cantidad de 5,95 euros al establecimiento donde compren el periódico. Dicha cantidad es la misma para el resto de novelas ofertadas.


Para suscriptores


Los suscriptores gozarán de un descuento en la promoción para recompensar su fidelidad. Podrán conseguir la colección completa de libros, a un precio especial de 39,95 euros. Deberán reservarlo en el Teléfono de Atención al Cliente, llamando al número 988604076. Al hacer la reserva, se les indicará dónde y cómo podrán recogerlos.


Ocio y conocimiento


La colección de novelas supone una excelente manera de pasar el tiempo de ocio de este atípico verano, marcado por la pandemia, y una opción muy económica para conocer otros lugares y sus culturas, impulsando, a su vez, el sector de la palabra escrita, y dando visibilidad a todos los autores detrás de estos libros, que cuentan con un esfuerzo narrativo y un exhaustivo trabajo de planificación, documentación, investigación y verificación histórica.


Las fechas


18 de julio

"La Hermandad de la Sábana Blanca", por Julia Navarro.

25 de julio

"El jardín olvidado", por Kate Morton.

1 de agosto

 "El diamante de Jerusalén", por Noah Gordon.

8 de agosto

 "El Ruiseñor", de Kristin Hannah.

15 de agosto

 "Malinche", de Laura Esquivel Valdés.

22 de agosto

 "El extraño verano de Tom Harvey", por Mikel Santiago.

29 de agosto

"El haiku de las palabras perdidas", por Andrés Pascual.

5 de septiembre

 "Una promesa en el fin del mundo", de Christiane Gohl.

12 de septiembre

 "Un verano en Escocia", por Mary Nickson.

19 de septiembre

" El violinista de Praga", por Michael Crane.