Ourense

La Diputación y la CEO acercan la realidad virtual a las empresas

Ourense

La Diputación y la CEO acercan la realidad virtual a las empresas

Se trata de la iniciativa ExportOu, herramientas de realidad virtual para potenciar la internacionalización de las empresas en los mercados

La Diputación y la Confederación Empresarial de Ourense trasladarán a las empresas ourensanas, a través de su iniciativa conjunta ExportOu, herramientas de realidad virtual que les permita potenciar su internacionalización en los mercados. Mañana ofrecerán una presentación virtual en el que les acercarán estas opciones virtuales, donde intervendrán el presidente provincial, Manuel Baltar; y la de la CEO, Marisol Nóvoa; de forma presencial desde la sede de la patronal. La jornada estará protagonizada por el sector agroalimentario.

El acto contará con la visualización de dos trabajos. Uno es el vídeo 360 grados "Una tradición milenaria", en el que se recorrerán los viñedos y la labor de dos denominaciones de origen vitivinícolas ourensanas, y una visita virtual llamada "ExportOu 360 grados", que funcionará como directorio de las empresas participantes. 

Te puede interesar