Ourense

La Diputación destinará 30.000 euros a la MIT de Ribadavia

Ourense

La Diputación destinará 30.000 euros a la MIT de Ribadavia

Videoconferencia da Xunta de Goberno. Asisten Manuel Baltar (Presidente Deputación); Rosendo Fernández (VicePresidente 1º); Placido Álvarez Dobaño (VicePresidente 3º);
Jorge Pumar (Deputado PPOU); Luz Doporto Real (Deputado PPOU); Cesar Fernández Gil (Deputado PPOU); Pablo Pérez Pérez (Deputado PPOU); Mónica Legaspi (Interventora Deputación Ourense); Juan Marquina e Adamantino Barreiro García (Secretario e ViceSecretario da Deputación Ourense).
La junta de gobierno acordó destinar 51.000 euros al plan especial para ayudar a los concellos frente al covid

La Diputación de Ourense ha aprobado la concesión de una subvención de 30.000 euros dirigida a la Mostra Internacional de Teatro de Ribadavia, que se realizará entre el 16 y el 25 de julio. 

En la junta de Gobierno de este lunes, la Diputación también aprobó la fijación del precio público para la venta del catálogo de la exposición "Galicia, de Nós a nos".

Entre otras medidas, se acordó modificar el plan provincial de obras en el concello de O Bolo, donde se realizarán mejoras destinadas al ahorro energético con un inversión de 48.000 euros. También se decidió anular la obra prevista en Pontedeva para destinar 51.000 euros al plan provincial para que los concellos hagan frente el covid. Por último, el gobierno de la Diputación dio luz verde a la entrega de 5.808 euros al Concello de Beariz con el objetivo de poner en valor la antigua Botica Doade y destinó 5.000 euros al servicio de transporte municipal de personas dependientes de Punxín.