ENTROIDO 2015

Las Drag-Queens derrochan glamour en tacones de vértigo

photo_camera Por un momento, Barbadás fue todo un Sambódromo de Río.

Tacones de vértigo, pelucas al viento, cuerpos esculturales y una imaginación desbordante que desemboca en una creatividad siempre llena de espectáculo

Tacones de vértigo, pelucas al viento, cuerpos esculturales y una imaginación desbordante que desemboca en una creatividad siempre llena de espectáculo. Esas son las premisas básicas que lleva consigo una Drag Queen, y quien lo pudo comprobar anoche pasando una velada muy divertida fueron los espectadores que asistieron a la “Gala Carnaval 2015” que organizó el Concello de Barbadás.

Con un polideportivo engalanado para la ocasión con alfombras rojas y espejos dorados, todo estaba dispuesto para la llamativa noche. La Drag internacional Rafa Ocón fue la estrella de la gala y demostró su talento y su buen hacer como maestra de ceremonias de esta fiesta tan peculiar en Ourense.

Entre otras atracciones hubo música con un grupo brasileño , el Fakir “Kirman” con sus pitones, y un posado en toda regla en un photocall como grandes estrellas para los asistentes.

Y cuando todo el mundo ya había tomado asiento, comenzó el concurso para elegir nada menos que a la Drag Barbadás. La exhibición de los “Trajes de Reina”, con sus respectivos acompañantes fue uno de los momentos más coloristas de la noche y, sin duda, lo que más expectación levantó. Lo que quedó claro es que ser una Drag Queen no es sencillo y que no se puede improvisar en cinco minutos. Las reinas dominaron, sin duda.

Te puede interesar