ROBO

Una empleada de hogar de la ciudad robó joyas de la caja fuerte a su jefa

La acusada de llevarse las joyas, valoradas en 10.000 euros, quedó en libertad en sede policial a expensas de ser citada por el juzgado

Una vecina de la ciudad, María José C.D., 35 años, fue detenida como presunta autora de un delito de robo al sustraer joyas por valor de 10.000 euros en un piso de San Francisco.

Los hechos que motivaron la detención ocurrieron el pasado mes, después de que la dueña del piso denunciara la falta de joyas de una caja fuerte que tenía empotrada en un armario, cuya llave estaba escondida entre ropa en otro lugar de la casa.

Los agentes de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violencia (UDEV) abrieron una investigación y tras interrogar a testigos y analizar un informe de la Policía Científica, procedieron a la detención de María José C.D., que trabajó como empleada de hogar en la casa, como autora de los hechos. La víctima reconoció las joyas en fotos, pero no fueron recuperadas al venderlas dentro del plazo legal. Quedó en libertad en sede policial a expensas de ser citada por el juzgado. 

Te puede interesar