Los empresarios del Polígono retoman la mesa Ourense Industrial para fijar sus prioridades

Se fija como prioridades la ampliación del Polígono y la extensión de la a-52 hasta el Parque Tecnológico

La Junta Directiva de la Asociación de Empresarios San Cibrao acordó retomar la mesa Ourense Industrial para hacer un seguimiento de sus demandas y de los proyectos en marcha. A partir de ahora, las reuniones ya serán temáticas y solo participarán las administraciones directamente implicadas y afectadas por los asuntos que se incluyan en el orden del día. La primera reunión, que había sido la de constitución, tuvo lugar a finales de febrero, en una situación de normalidad, y habían asistido representantes de todas las administraciones que forman parte de la misma: Gobierno Central, Xunta de Galicia, Deputación de Ourense, concellos de San Cibrao, Ourense, Pereiro, Taboadela y Paderne, y la CEO, además de los Polígonos de San Cibrao, Pereiro y Barreiros.

Una vez inaugurado el acceso desde la A-52, las prioridades de los empresarios del Polígono pasan ahora por su prolongación hasta el Parque Tecnológico, circunvalando el área industrial, y por la ampliación del propio Polígono, que serán los temas a abordar en la primera reunión de la mesa.

Además, la asociación fija su asamblea telemática para el 22 de octubre y suspende definitivamente todos los actos con motivo de su 40 aniversario ante el empeoramiento de la situación sanitaria.

Te puede interesar