Asalta la gasolinera en la que dos horas antes hizo la compra

gasolinera rua progreso ourense
photo_camera La gasolinera situada en Rúa do Progreso, 97. (Foto: Google Maps)
La Policía Nacional detuvo al supuesto atracador, quien amenazó al empleado con un cuchillo

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Ourense detuvieron a las ocho de la tarde de ayer al supuesto autor de un atraco perpetrado a las 05.05 horas de la madrugada en la céntrica gasolinera del número 97 de la calle Progreso. El asaltante, según la versión de la víctima, iba encapuchado y esgrimió un cuchillo de grandes dimensiones para apoderarse de un total de 85 euros en efectivo. 

Según fuentes policiales, la investigación de la UDEV se basó en la descripción aportada por el empleado de la gasolinera, ya que se percató de que el asaltante llevaba la misma ropa -pantalón, zapatillas deportivas- que a las tres de la madrugada había entrado al supermercado que tiene el negocio.

 De hecho, los policías, en el momento de la detención de José Luis B.F., quien tiene numerosos antecedentes, recuperaron la chaqueta y la mochila que llevaba. Fue trasladado a la Comisaría y pasará a disposición judicial a lo largo del día de hoy, investigado en un robo con violencia e intimidación.

El atraco se produjo a las cinco de la madrugada y desde la gasolinera se puso en conocimiento de la Policía Local, que comunicó  los hechos a la Comisaría de la Policía Nacional dos horas después tras visionar las imágenes de las cámaras de seguridad del establecimiento para tratar de identificar al autor de los hechos.

El supuesto autor del robo, según describió la víctina, le puso el cuchillo en el abdomen  para que el entregase todo el dinero de la caja registradora. No resultó herido pese a la experiencia vivida.

Te puede interesar