atraco

Un encapuchado atraca a punta de navaja un bar en A Ponte

El ladrón entró en el negocio cuando la dueña se disponía a cerrar y sustrajo la caja después de esgrimir el arma

Un varón con el rostro oculto por un pasamontañas, gafas y una gorra atracó en la madrugada de este viernes el bar Miramiño, situado en la avenida de Marín, junto al Puente Nuevo, en el barrio de A Ponte. El atraco se produjo a primera hora de la madrugada de ayer cuando la responsable ya había apagado las luces y se disponía a cerrar las puertas.

Cuando salía tras recoger la cocina, se encontró con el atracado en el negocio (ya se habían marchado los clientes), que la intimidó con una navaja para que le diera el dinero que había en la caja registradora. "Se llevó el fondo que había de monedas para cambios y la recaudación del día", apuntaron en establecimiento, sin especificar la cantidad.

El delincuente, acto seguido, se dio a la fuga a la carrera, perdiéndose por la zona.

Una patrulla de la Brigada de Seguridad Ciudadana de  la Policía Nacional acudió de inmediato al lugar y tras recabar información sobre el presunto atracado, estableció un dispositivo de vigilancia con el objetivo de localizar al delincuente, pero los controles no dieron resultado.

Los agentes mantiene una investigación abierta y centran las pesquisas entre los delincuentes fichados por si su testimonio puede arrojar luz en la identificación del ladrón. 

Te puede interesar