Ourense

Aparece la menor de Pereiro 22 días después

Ourense

Sucesos

Aparece la menor de Pereiro 22 días después

Uxía Gómez se encontraba en paradero desconocido desde el 11 de noviembre

Uxía Gómez, la joven de 17 años desaparecida el 11 de noviembre en Pereiro de Aguiar, se personó el jueves junto a su padre en las inmediaciones de la Guardia Civil. Llevaba 22 día desaparecida y, a su vuelta, no quiso dar explicaciones del motivo de su huida a la Guardia Civil. El 23 de noviembre, la joven llamaba a la Guardia Civil para indicar que "se encontraba bien pero que no quería volver a casa". Pero hubo que continuar su búsqueda debido a la joven desaparecida era menor.

También el 11 de noviembre, faltaba de su casa en Allariz Claudia Gómez, de 17 años. Aún no se sabe nada de su paradero. Mide 1,65 y tiene el pelo negro y los ojos marrones.

La otra búsqueda activa en la provincia es la de la anciana de Amoeiro de la que no hay noticias desde el pasado jueves. Los dispositivos de búsqueda de la Guardia Civil continúan obteniendo resultados negativos. Por su parte, los vecinos salen hoy de batida para buscar a María del Carmen. Comenzarán a las 9.30 horas desde el museo Otero Pedrayo.