SUCESO

Entran en un bar y fuerzan la tragaperras pero no roban nada, en Celanova

En el intento de robo, los ladrones causaron diversos daños materiales en el local

Los ladrones entraron en el bar Entre Amigos, situado en la rúa Encarnación de Celanova, pero no llegaron a sustraer nada en el interior. El robo se produjo en la madrugada del pasado día 2 y los delincuentes forzaron la puerta de acceso. Después, hicieron lo mismo en la máquina tragaperras pero, según denunció su dueño, Miguel Q.G., no llegaron a sustraer nada. Eso sí, causaron daños materiales que están por cuantificar.

La Guardia Civil mantiene una investigación abierta después de inspeccionar el negocio hostelero con el objetivo de identificar a los ladrones. Las pesquisas aún no habían dado fruto en la tarde de ayer y los agentes no descartan que los autores residan en la misma zona.

Dos motocicletas

Pero no fue este el único robo en las últimas jornadas en la provincia, dado que los ladrones marcharon con dos motocicletas valoradas en más de 800 euros a un vecino de O Barco.

La sustracción se produjo en la madrugada del pasado día 3  cuando el dueño de ambos vehículos, de 62 años, los tenía estacionados en un patio interior de su vivienda, en la rúa Elena Quiroga.

La Guardia Civil sospecha que los ciclomotores fueron sustraídos para venderlos a un menor precio o desguazarlos en un taller para revender piezas.

Te puede interesar