Se enzarzan a navajazos en la zona de vinos por el uso de un inodoro

Los involucrados en la reyerta fueron siete jóvenes. Dos de ellos tuvieron que ser atendidos quirúrgicamente por lesiones de arma blanca.

El grupo de investigación de la Policía Nacional detuvo ayer a dos jóvenes de 23 años por supuestamente apuñalar en la madrugada del domingo a otros dos chicos tras una acalorada discusión entre pandillas por el uso del baño de un local de copas de la zona de vinos. Las víctimas permanecen ingresadas en el CHUO por lesiones graves.

Los hechos que motivaron la detención sucedieron el pasado día 28, sobre las 05,15, cuando en el baño de un local de ocio se inició una discusión por el uso del mismo, continuando en la calle donde cuatro jóvenes atacaron a otros tres utilizando armas blancas, resultando dos de ellos con heridas de gravedad. A causa de la agresión, fueron intervenidos quirúrgicamente, uno por la sección del tendón de la mano derecha y dos heridas de arma blanca, y el otro, por un corte en el abdomen.
Los supuestos autores de un delito de lesiones graves pasarán en la mañana de hoy a disposición judicial. Según fuentes policiales, carecen de antecedentes. 

Te puede interesar