Las esquelas de este lunes, 4 de diciembre, en Ourense

Esquelas
photo_camera Esquelas
Las familias y conocidos desean rendir homenaje, hoy lunes 4 de diciembre, con estas esquelas a sus seres queridos que han perdido la vida en Ourense. Hoy, estas palabras son para Doña Josefa Rodríguez Suárez, Doña Consagración González Añel, Dona Sara Rodríguez Álvarez y Doña Verónica Felicita Couso González.

Este lunes 4 de diciembre, las familias, amigos y conocidos de las personas que han muerto en los últimos días pueden conocer cómo se decide dar el último adiós a las personas fallecidas.

Los familiares han querido dejar un mensaje de despedida y han plasmado sus deseos en estos últimos mensajes que recogen las esquelas de La Región. Este lunes, son mensajes para Doña Josefa Rodríguez Suárez, Doña Consagración González Añel, Dona Sara Rodríguez Álvarez y Doña Verónica Felicita Couso González.

Si desea enviar un mensaje de condolencia, escríbanos a [email protected], envíenos un whatsapp al número de teléfono de La Región 666123456 con sus datos personales y el equipo de La Región se pondrá en contacto a la mayor brevedad. Desde La Región se hará llegar el mensaje de condolencias a la familia.

Te puede interesar