Ourense

La estación de Manzaneda abrirá hoy con mil forfaits

Ourense

La estación de Manzaneda abrirá hoy con mil forfaits

El pasado sábado se llegaron a vender 650 forfaits, mientras que en la jornada dominical se alcanzaron los 960

La Estación de montaña de Manzaneda anunciaba ayer que abre este domingo, entre las 10,00 y las 17,30 horas, con un aforo de 1.000 forfaits y la venta de los pases en la propia estación, no admitiéndose reservas. Para reducir los tiempos de espera se han adelantado este domingo los horarios de taquilla a las 08,30, hasta las 16,00 horas, y también el horario para acceder al alquiler de material de 08,30 a 18,00 horas.

Desde la nueva gerencia de la estación -Artabria Turismo- recuerdan que se mantienen este domingo los precios de preapertura: 20 euros por adulto, 15 euros para niños de 5 hasta 12 años y 5 euros para los de preinfantil -hasta cinco años-.

Asímismo, hacen hincapié desde la gerencia en la obligatoriedad -máxime en estos momentos en que la curva de la pandemia está en línea ascendente- del uso obligatorio de la máscara en todo momento.

El pasado sábado se llegaron a vender 650 forfaits, mientras que en la jornada dominical se alcanzaron los 960, en el primer fin de semana de preapertura de las pistas para el disfrute de los deportes de invierno por parte de ourensanos y visitantes de otras provincias limítrofes.

Más en Ourense