Ourense

Segundo domingo de nieve en Manzaneda para los aficionados

Ourense

Segundo domingo de nieve en Manzaneda para los aficionados

photo_camera A pesar de que la Estación no abrió finalmente sus puertas debido a causas meteorológicas, los aficionados a la nieve disfrutaron del entorno nevado.
La estación no pudo abrir, pero esquís y trineos regresaron a Manzaneda

Aunque finalmente no pudo abrir sus servicios -como había anunciado en la tarde del viernes-  la estación de montaña de Manzaneda, debido a que la anunciada nieve fue finalmente lluvia torrencial que hizo "imposible poner a punto las pistas", según explicaron desde la actual gerencia, fueron muchos los aficionados que no dudaron en acercarse a las laderas y el entorno del complejo turístico para disfrutar de un segundo domingo de deportes de invierno.

En el entorno de la estación se podía ver a familias completas o grupos de amigos, disfrutando de sus descensos en trineo, esquís o el snowboard.

Otros, aprovecharon simplemente para hacer un muñeco de nieve o montar una improvisada batalla de bolas.

Tras el ejercicio y el deporte, los que lo desearon sí pudieron recuperar fuerzas gracias al food truck instalado en el entorno de la estación de montaña.

Desde Artabria Turismo avanzan la intención de "abrir la semana del 31, de viernes a lunes, siempre que las condiciones climatológicas lo permitan".

Más en Ourense