Una estudiante de Ourense cuenta cómo un camarero logró arreglarle el día

La historia de @gdealbita
photo_camera La historia de @gdealbita
Una joven de Ourense ha compartido en sus redes sociales la historia de cómo un camarero con el que se cruza todos los días le ha arreglado un mal día

Alba cuenta su rutina diaria, se prepara con un café antes de ponerse a estudiar. Lo hace en una cafetería donde, casualmente, ha adquirido la costumbre de hablar en alemán con el camarero.

Se trata de una joven de Ourense que estudia en Vigo, y allí mantiene este hábito cada día. Aunque el pasado martes no era uno de esos buenos días. Ella misma cuenta que "tiña un pouco cara de merda porque maio é o mes do terror para calquera universitario". Pero la vida no se detiene, y Alba debía continuar con su día.

Un detalle que le cambió el día

Como siempre, ese martes de agobio universitario acudió a su cafetería habitual. El camarero pareció percibir que no era un buen día, por lo que decidió no hacer ningún comentario.

Cuando Alba se levantó para seguir estudiando, ese camarero con el que habla alemán cada día tuvo un detalle que consiguió darle la vuelta al martes: "detrás da conta anotou que hoxe é un bo día para ser feliz".

Ella misma lo ha contado en sus propias redes sociales, un relato que ya ha emocionado a más de 12 mil personas.

Te puede interesar