La Eurorregión crea lazos comerciales con América

20201103192343908_resultado

Más de medio centenar de personas se conectaron en la tarde de ayer para el inicio de la misión comercial virtual con empresas importadoras o distribuidoras de vinos y productos alimentarios en Estados Unidos, México, Guatemala y Canadá. La presidenta de la CEO, Marisol Nóvoa, contextualizó la misión como "una estrategia para fortalecer la capacidad de internacionalización". 

Hasta el próximo 6 de noviembre, las pymes de la Eurorregión tendrán la oportunidad de mantener encuentros de negocio individuales con las empresas mexicanas y estadounidenses, además de la de Guatemala y Canadá, para promover el establecimiento de futuras relaciones comerciales. Hasta el momento, un total de 117 entrevistas están ya en agenda para poner en contacto a exportadores e importadores. 

Las 25 empresas de la Eurorregión participantes en la misión (20 gallegas y 5 portuguesas) presentan productos como vinos, pulpo, frutas, verduras, cárnicos, lácteos, queso, aceite, conservas de pescado o arroz. 

Te puede interesar