EVENTOS

Expourense cerró sus tres ferias con la asistencia de 4.000 visitantes

Celebra, Bebega y Antiq Auria cerraron este domingo sus puertas en el recinto ferial

Las ferias  Celebra, Bebega  y Antiq Auria cerraron ayer sus puertas en Expourense tras  la visita de 4.000 personas, según dio a conocer la organización.

El primero de los eventos destinado a la organización de bodas y eventos sociales, incluyó dos  desfiles de trajes de novios, en los que los interesados pudieron  observar las nuevas tendencias y novedades cara a la próxima temporada, tanto en los que se refiere a la confección de los trajes, como al maquillaje, peluquería y elementos decorativos. 

Los desfiles acabaron con actuaciones musicales, una de ellas de la cantante gallega Lucía Pérez, que también se encargó de presentar a los modelos en una de las pasarelas

La iniciativa tiene como objetivo dinamizar este sector, el comercio local en la provincia.

La feria Bebega nació con la idea de ayudar a los padres a preparar el nacimiento y bautizo de sus hijos. Los padres también pudieron conocer las nuevas tendencias e innovaciones cara la próxima temporada. Además,  tuvieron la oportunidad de participar en charlas y talleres  informativos sobre el embarazo y parto.

Por último, en la feira de antigüedades participaron expositores de cuatro países (Portugal, Francia, Suiza y España), que  ofrecieron al público todo tipo de objetos, entre ellos  joyas y monedas con más de un siglo de antigüedad. 

Te puede interesar