Ourense

Expourense se especializa en ofertas nupciales, inmobiliarias y en el mundo del interiorismo

Ourense

‘Celebra’, el ‘Salón inmobiliario’ y ‘Mi casa’ conviven hasta esta noche en el mismo recinto ferial

Expourense se especializa en ofertas nupciales, inmobiliarias y en el mundo del interiorismo

El casado, casa quiere. Y en Expourense se puede lograr el lote completo durante este fin de semana: una boda ideal, un hogar y sus muebles. Las ferias ‘Celebra’, el ‘Salón Inmobiliario’ y ‘Mi casa’ conviven así para diseñar futuras vidas.
Con dinero en el bolsillo y la pareja de la mano, uno puede salir este fin de semana de Expourense con la boda organizada (y el bautizo, si fuese necesario), el banquete elegido, el viaje de novios contratado y, puestos a pedir, con la casa adquirida y amueblada.

Todo ello sin salir del recinto de Expourense, donde durante este fin de semana conviven tres de sus citas más emblemáticas: ‘Celebra’, el ‘Salón inmobiliario’ y ‘Mi casa’. Los dos últimos eventos ya fueron inaugurados el pasado sábado y estuvieron durante toda la semana ofreciendo sus propuestas habitacionales a los ourensanos. La feria espe cializada en la organización de ceremonias, ‘Celebra’, abrió sus puertas ayer para ofrecer las últimas novedades en invitaciones de boda, trajes nupciales, reportajes audiovisuales para inmortalizar tan señalada fecha, exquisitos banquetes y viajes inolvida bles hacia destinos paradisíacos. Todo ello en 30 expositores donde no faltan las tendencias en peinados, tratamientos corporales y maquillaje para que ellos y ellas resplandezcan en el día de su boda.

A la inauguración de esta feria acudieron ayer la concejala y el director xeral de Comercio del Concello, Ana Garza y David Cortón, respectivamente; así como el delegado territorial de la Xunta, Rogelio Martínez, acompañados por el gerente de Expourense, Alejandro Rubín.

Un gasto medio de 20.000 euros

Aunque ‘Celebra’ va más allá de las bodas, bautizos y comuniones (ofrece soluciones para organización de eventos empresariales, por ejemplo), lo cierto es que los enlaces nupciales centran la mayor parte del interés. Preguntando por los diferentes expositores especializados en casamientos, una ceremonia de este tipo y todo lo que conlleva (banquete, animación, vestidos, flores, viaje, invitaciones, etcétera) tiene un coste medio de 20.000 euros, en donde el mayor desembolso suele recaer en el banquete, con precios medios de 120 euros por cubierto. En cuanto a los viajes, el Caribe sigue siendo el destino preferido por los recién casados, con tarifas que oscilan sobre los 2.500 euros por pareja.