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Extrabajadores del parking de San Francisco critican su pésimo estado

La queja difundida recoge también que, tras ponerse en contacto con Adif, el organismo estatal les ha trasladado que en marzo saldrá a concurso la gestión del aparcamiento

Los extrabajadores del parking propiedad de Adif en la estación de San Francisco, que gestiona en régimen de concesión la empresa Gestican, que días atrás alertaban sobre las irregularidades en materia laboral de la compañía responsable del equipamiento, criticaron ayer el estado de las instalaciones "debido a su inexistente mantenimiento".

En un comunicado, los antiguos empleados del parking señalan los problemas en los sistemas de control de acceso, "que permite la entrada de vehículos incluso cuando está completo". Además, los abonados ven como, por este motivo, en muchas ocasiones no pueden disponer de las plazas por las que pagan.


Señalización


Entre otras quejas de los extrabajadores del aparcamiento están la señalización de las plazas, "con líneas prácticamente borradas que hace que se aparque incorrectamente", pero también la atención al público, ya que a pesar de que se trata de un servicio para las 24 horas, "la validación y cobro solo está durante el día", alertan los exempleados, que añaden: "Incluso se ha tenido que llamar a la Policía Local en alguna ocasión por quedar atrapado algún usuario de madrugada".

La queja difundida recoge también que, tras ponerse en contacto con Adif, el organismo estatal les ha trasladado que en marzo saldrá a concurso la gestión del aparcamiento. 

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