Ourense

Muere al caer de un octavo cuando intentaba entrar en casa de su novia

Ourense

SUCESO

Muere al caer de un octavo cuando intentaba entrar en casa de su novia

El inmueble donde se produjo el suceso está situado en la calle Doctor Fleming.
photo_cameraEl inmueble donde se produjo el suceso está situado en la calle Doctor Fleming.

El hombre, de 26 años de edad, intentaba saltar al balcón de casa de su novia cuando se precipitó

La Policía Nacional encontró el cuerpo sin vida de un joven en el patio de luces de un inmueble situado en la calle Doctor Fleming de Ourense. Al parecer, el joven se precipitó de un octavo piso al intentar acceder por una ventana al balcón de la vivienda donde reside su novia. 

Los hechos se produjeron hacia las 9:00 horas de ayer cuando una vecina del inmueble alertó a la sala del 091. Esta mujer comunicó a los agentes que observa desde su ventana a una persona inmóvil en el patio de luces del edificio. 

Una patrulla de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional de Ourense se movilizó hacia el lugar y accedieron al inmueble, junto a los servicios sanitarios, y pudieron verificar que, efectivamente, había un varón tumbado en el suelo del patio. El equipo sanitario verificó sus constantes vitales y procedieron a efectuar las maniobras de reanimación, pero finalmente confirmaron el fallecimiento. 

Intentando buscar la explicación a los hechos, la Policía Nacional habló con los vecinos residentes en el inmueble. Uno de los interrogados aseguró que, hacia las siete y media de la mañana, un joven llamó a su portero desde el portal pidiendo si le podía abrir, que iba al octavo y no tenía llaves. 

Según la información aportada por la Policía Nacional, el joven, de 26 años de edad, subió al octavo piso e intentó acceder al balcón que daba al dormitorio de su novia a través de una ventana que había en el rellano de las escaleras y que daba al patio de luces. Por circunstancias que se desconocen, el joven perdió el equilibrio lo que provocó que cayese al patio de luces. El joven se había acercado al lugar, aseguran, porque había llamado repetidas veces por teléfono a su novia. Tras llamar al timbre y no recibir respuesta, porque estaba dormida, explican desde la Policía, el joven decidió saltar por la ventana al balcón para intentar verificar, suponen, que su novia estaba en la casa y que estaba bien. 

Comentarios