Ourense

Fallece el empresario Lisardo Dorribo

Ourense

OBITUARIO

Fallece el empresario Lisardo Dorribo

Lisardo Dorribo
photo_cameraLisardo Dorribo
Ligado al sector de la construcción de piscinas y al deporte, la noticia ha causado sorpresa en la sociedad ourensana

El empresario ourensano Lisardo Dorribo falleció ayer a los 63 años después de batallar durante algún tiempo con una enfermedad.

Dorribo, que deja dos hijos, estuvo relacionado desde 1985 con el mundo de la construcción y mantenimiento de piscinas, siempre estuvo relacionado e implicado con el comercio local, demostrando también su implicación con el deporte, ya sea a través de sus trabajos en instalaciones deportivas, como en el patrocinio y mecenazgo de distintos equipos.

El Lisardo Dorribo-MAS de ciclismo y la Unión Deportiva Ourense, del que era patrocinador principal, fueron algunos de los proyectos con los que colaboró de forma activa, confirmando su pasión por estas modalidades. En los últimos tiempos había dado un paso en su actividad política, implicándose en el proyecto de Ciudadanos Ourense después de haber estado relacionado con SCD.

La capilla ardiente del empresario estará ubicada en el Tanatorio de As Burgas desde primera hora de la mañana de este domingo y el funeral se celebrará mañana lunes, a las 16,00 horas en la Iglesia de Santa Mariña do Monte.