Ourense

Fallece el padre de Rafael Rodríguez Villarino, secretario provincial del PSOE

Ourense

OBITUARIO

Fallece el padre de Rafael Rodríguez Villarino, secretario provincial del PSOE

Rafael Rodríguez Villarino, durante la entrevista (ÓSCAR PINAL).
photo_cameraRafael Rodríguez Villarino, durante la entrevista (ÓSCAR PINAL).
El velatorio de Saturnino Rodríguez tiene lugar en Coles

Saturnino Rodríguez González, padre del líder del PSOE en la provincia de Ourense, Rafael Rodríguez Villarino, fallecía ayer a los 79 años de edad. El exalcalde de Amoeiro y actual portavoz socialista en el Concello de Ourense y Diputación recibió ayer todo tipo de muestras de condolencia y cariño, al conocerse el fallecimiento de su progenitor pasado el mediodía.


El padre de Rafael Rodríguez Villarino estaba aquejado de problemas de salud, que se habían agravado en las últimas fechas y habían imposibilitado la presencia del propio Villarino en los últimos días en algunos de los actos de la formación socialista.

El fallecido, natural de Coles, será velado en el tanatorio público municipal de ese municipio, hasta las 16,30 horas de hoy, cuando se realizará la conducción hasta la iglesia parroquial de San Esteban de Cambeo, núcleo de donde era originario y donde estaba su casa familiar,  donde se realizará el funeral. 
La familia socialista de la provincia mostró su pesar por la noticia en la jornada de ayer. Saturnino Rodríguez deja viuda, dos hijos y tres nietos.