Ourense

Muere un vecino de A Bola de 42 años aplastado por su tractor

Ourense

ACCIDENTE

Muere un vecino de A Bola de 42 años aplastado por su tractor

El fallecido tenía 43 años. Al lugar del siniestro se trasladó una ambulancia pero no se pudo hacer nada por su salvar su vida.

Un hombre de 42 años, vecino de localidad de Cerdal, en la parroquia de Veiga, (municipio de A Bola), falleció ayer a media tarde, entre las 19:00 y las 20:00 horas  como consecuencia de las heridas producidas tras un accidente con su tractor. La víctima, Manuel V.M., realizaba trabajos de desbroce en una finca de su propiedad cerca de su domicilio y por circunstancias que están por aclarar hasta el momento, sufrió un accidente. 

Los testigos del suceso indican que el cuerpo estaba debajo del tractor, por lo que no se descarta la hipótesis de que se tratase de un vuelco y quedase atrapado. Al lugar de los hechos se desplazaron una ambulancia asistencial y personal sanitario del PAC de Celanova, que no pudieron hacer nada por salvar su vida. 

Más en Ourense

star
Ourense

La solidaridad va por parroquias

Desde que el covid-19 golpeó nuestras vidas, parroquias como Santa Lucía de Rairo están exhibiendo un músculo de solidaridad entre familias…
Comentarios