Ourense

Cuatro ourensanos, entre los fallecidos este sábado por coronavirus en Galicia

Ourense

Cuatro ourensanos, entre los fallecidos este sábado por coronavirus en Galicia

Son dos pacientes ingresados en el CHUO y uno en el Hospital de Valdeorras
Cuatro nuevos fallecimientos en las últimas horas elevan a 38 el número de decesos por COVID-19 en la provincia. Tres de los fallecimientos se produjeron en los hospitales ourensanos y uno en la residencia Esperanza de A Farixa.

Una mujer y un varón de 84 y 94 años, respectivamente, que estaban ingresados en el Complexo Hospitalario Universitario de Ourense y una mujer de 82 años ingresada en el Hospital de Valdeorras perdieron la vida en las últimas horas, según ha informado la Consellería de Sanidade. A estos, según los datos actualizados por Política Social, hay que añadir un nuevo fallecimiento (ya son 6) se produjo entre los residentes infectados en la residencia Nuestra Señora de la Esperanza de la ciudad. 

En el resto de Galicia, fallecieron en las últimas horas otras nueve personas (tres de ellas en residencias de mayores). Los fallecidos en hospitales son un varón y una mujer de 64  y 66 años ingresados en el hospital de Ferrol; un varón y una mujer de 69 y 93 años ingresados en el Complexo Hospitalario Universitario de A Coruña; y un varón de 78 años ingresado en el hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo. Todos tenían patologías previas, incluidos los fallecidos en hospitales ourensanos. Además, falleció un hombre de 90 años en el CHUAC sin patologías previas. 

La cifra de fallecidos en Galicia, entre los que estaban ingresados y los que fallecieron en residencias, se eleva a 199.