La familia de la desaparecida en Uruguay teme que falleciera

OURENSE. 11.04.2017 MATILDA GONZALEZ, DENUNCIA POR SECUESTRO EN URUGUAY. FILOMENA GONZALEZ. FOTO: MIGUEL ANGEL
photo_camera Filomena González Alvarez.

Su sobrina acudió ayer a la comisaría a para someterse a una prueba para determinar su ADN que será utilizado para identificar al octogenaria

La familia de la octogenaria desaparecida en un geriátrico de Montevideo (Uruguay), Filomena González Álvarez (88 años), temen que haya fallecido al no tener ningún tipo de noticias pese a las insistentes llamadas telefónicas al país.

Así lo aseguró su sobrina en la ciudad, Matilde Gónzalez, que ayer acudió a la comisaría para someterse a una prueba para determinar su ADN que será utilizado para identificar al octogenaria, que emigró hace 60 años. La Policía Nacional también le recogió sus huellas dactilares.

Matilde González denunció la desaparición de la octogenaria el pasado día 16 de marzo y desde entonces no logró ni un solo dato sobre el paradero de su tía. En el geriátrico sostiene que a Filomena González se la llevó un familiar el pasado mes de agosto y desde entonces no saben de su paradero.

Este periódico intentó en varias ocasiones contactar sin éxito con la persona que supuestamente se encarga del cuidado de la mujer en Uruguay. La Policía Nacional ya activo el protocolo de búsqueda, de la que se están encargando las propias fuerzas de seguridad del país Sudamericano. El dispositivo  establecido aún no había dado ayer frutos. 

Te puede interesar