APUESTAS DEL ESTADO

El bar San Pedro, más de 50 años sellando suerte

felip
photo_camera Felipe Rodríguez, propietario del bar San Pedro.

Felipe Rodríguez es propietario del local en el que la Primitiva dejó 1,7 millones el sábado

La Lotería Primitiva dejó el sábado un buen "pico" en la ciudad. Concretamente en el bar San Pedro, en la calle Celso Emilio Ferreiro, que validó la combinación 40, 14, 32, 13, 15, 49, que la persona afortunada, de la que todavía no se conoce su identidad, marcó con su puño y letra -no fue un aleatorio de la máquina-. Lo que sí se sabe es que el boleto fue premiado con 1.719.359 euros.


Felipe Rodríguez Alonso es el propietario del establecimiento y dice estar "encantadísimo" por haber repartido "tanto dinero" a alguien que "seguramente" sea un conocido, porque, asegura, "el 90% de los clientes son fijos y sellan aquí sus numeraciones".
Pero esta no es la primera vez que Felipe reparte grandes cantidades de dinero. Hace 14 años selló una combinación agraciada con 147 millones de las antiguas pesetas. Y la lista es muy extensa. También en pesetas, Rodríguez selló boletos premiados con nueve, 12 y 14 millones. Más recientes, en euros, repartió numerosos premios entre los 20.000 y los 50.000 euros.


Y es que tantos años de tradición dan para mucho. Felipe lleva 56 años en el bar San Pedro, convertido en la actualidad en el establecimiento de Loterías que más combinaciones sella de toda la ciudad. Y más de medio siglo repartiendo suerte puede contar cientos de anécdotas. La que mejor recuerda es cuando le dijo al ganador de los 147 millones de pesetas que le había tocado el premio. "No sabía que había sido premiado y tuve que hacerle una seña para no hacerlo visible ante todos los clientes. Se puso eufórico", dice Felipe. 

Te puede interesar