SUCESOS | OURENSE

Una herida grave en una colisión frontal en Taboadela

La mujer tuvo que ser excarcelada tras la colisión con otro vehículo, cuyo conductor resultó ileso

Una mujer resultó herida de gravedad ayer en un accidente de coche en el término municipal de Taboadela, en Ourense, tras chocar frontalmente con otro vehículo, cuyo conductor salió ileso.

La colisión se produjo a las 16,00 horas del domingo a causa del choque frontal de dos coches, cuando uno de los conductores invadió el otro carril de la carretera. El accidente fue  en el tramo que une el polígono de San Cibrao das Viñas con Allariz, en el kilómetro 226, 500 de la N-525.  
Uno de los conductores, un hombre de 30 años de Ourense salió ileso del siniestro, mientras que la conductora del otro vehículo necesitó ser excarcelada por los miembros del GES de Pereiro de Aguiar. La mujer, de 55 años, tuvo que ser trasladada al Complexo Hospitalario de Ourense (CHOU) en estado grave, con una fractura en la tibia y un golpe en el tórax, según informaban desde la Guardia Civil de Tráfico.

Fue un particular quien alertó al 112 Galicia para pedir ayuda y de inmediato se trasladaron a la zona miembros del GES de Pereiro de Aguiar y los agentes de la Guardia Civil, que necesitaron a un equipo de limpieza y mantenimiento  por el estado de la carretera, en la que se derramaron aceite y combustibles. También fue necesaria la intervención de dos grúas para retirar los vehículos, un Opel Corsa y un Astra que sufrieron grandes desperfectos.

Te puede interesar