Ourense

El Festival de la Ribeira Sacra, del 16 al 18 de julio

Ourense

cultura

El Festival de la Ribeira Sacra, del 16 al 18 de julio

riber6_resultado
photo_camera Asistentes a uno de los conciertos del año pasado, marcado ya por el covid y las medidas de seguridad.
Los primeros abonos limitados para la edición de 2021 ya están a la venta

La quinta edición del 17º Ribeira Sacra Festival se celebrará entre los días 16 y 18 de julio, según anunciaron esta semana sus organizadores. "Música, patrimonio, paisaje, gastronomía y vino se unen para crear unha experiencia única para o público", apuntan desde el festival.

En 2020, el festival fue reconocido como el "Best Small Festival" de toda España porlos Iberian Festival Awards. "Un reconocimiento inédito para un proyecto tan nuevo que reafirma su importancia en todo el territorio, así como su proyección nacional e internacional", subrayan los organizadores.

En cada uno de sus espacios (bodegas, miradores, un catamarán con música en directo…) el festival ofrece la oportunidad de vivir la Ribeira Sacra de una manera diferente, con la presencia de figuras nacionales e internacionales de la música, la gastronomía, el vino o el patrimonio cultural.

Los primeros abonos para la edición de 2021 -que tiene un aforo de plazas limitado por razones de seguridad- ya están a la venta a través de ataquilla.com.

Te puede interesar
Más en Ourense